10 canciones de Bodas que puedes bailar con tu padre

Si buscas un momento más especial en una boda o en una recepción que cuando papá e hija bailan juntos. Si estás buscando una canción tradicional o popular de baile de boda para una novia y su padre, esta lista incluye canciones de artistas pop y cantantes populares de los últimos años.

Son más tradicionales y algunas canciones populares en la actualidad, pero son atemporales y clásicas para la canción de baile de boda padre-hija. Si deseas practicarlas, puedes descargarla en MP3.

1. How Sweet It Is (To Be Loved by You) Qué dulce es la canción de boda. Este éxito clásico de James Taylor es una gran elección de baile de boda, pero menos utilizada. Muchos padres lo recuerdan de su juventud y es muy divertido bailar.

Animados y familiares, la familia y los huéspedes darán golpecitos con los pies mientras ven bailar a papá y a su hija. Este no es tu vals clásico, pero aún así es memorable. Escucha esta canción en YouTube.

02. You Are So Beautiful To Me Joe Cocker Tan Hermoso Para Mi Canción de Boda.Esta gran melodía de Joe Cocker es un poco mayor, pero todavía es familiar para la mayoría de los padres y novias. Es una buena canción lenta que trae lágrimas y emociones tiernas. Escucha esta canción en YouTube.

3. Unforgettable de Natalie Cole. No se puede escuchar la versión de Natalie Cole del éxito de su padre Unforgettable sin sentir el cálido afecto entre padre e hija. Este es un clásico atemporal como una canción de baile de boda y uno que a todos les encantará. Y también es fácil bailar. Escucha esta canción en YouTube.

4.Can You Feel the Love Tonight? Este clásico de “El Rey León cantado por Elton John a menudo no es considerado como una canción de baile de boda padre-hija, pero se ha vuelto más y más popular en los últimos años. Si tu hija amaba a El Rey León, disfrutará bailando este clásico moderno. Escucha esta canción en YouTube.

5. You Are the Wind Beneath My Wings. El clásico de Bette Midler de nuevo no es usualmente la primera canción de boda padre-hija en la que una novia puede pensar, pero tiene un gran mensaje de una hija a su padre. Y con un tempo un poco más alegre, puede ser divertido bailar. Escucha esta canción en YouTube.

6. What a Wonderful World. Esta canción inmensamente popular del gran jazzista Louis Armstong es muy querida tanto por los padres como por las novias. La popularidad de esta canción fue resucitada por el famoso chick-flick Sleepless en Seattle ha sido escuchada en un ambiente romántico por miles de novias en la película y otros escenarios. Una bonita canción para bailar. Escucha esta canción en YouTube.

7. Dancing on Daddy’s Shoes. Otra canción más antigua de Leon Redbone, Dancing on Daddy’s Shoes es una canción dulce y divertida para una recepción de boda. Es casi como si hubiera sido escrito con una experiencia de baile de padre e hija en mente. Compruébelo si no está familiarizado con él; la canción seguramente le gustará. Escucha esta canción en YouTube.

8. The Way You Look Tonight. Esta famosa canción popularizada en los años 60 por Frank Sinatra ha sido muy popular en las bodas durante años. Los tonos suaves y suaves del gran cantante serán un momento tierno en cualquier recepción de boda. Escucha esta canción en YouTube.

9. Isn’t She Lovely. La canción clásica de Stevie Wonder Isn’t she Lovely es una gran canción de baile para padres e hijas. Cruza generaciones y antecedentes culturales. Y es una canción muy animada para bailar. Escucha esta canción en YouTube.

10. My Girl. Un viejo pero bueno, The Temptation’s My Girl es un clásico de la boda. Un montón de diversión para bailar, este siempre es popular entre los padres y las novias. Es especialmente bueno para un padre o un abuelo que creció en los años 60 o 70.o que simplemente ama la música de esa época… Escucha esta canción en YouTube.

Cualquier cosa que usted elija en la danza nupcial entre un padre y su hija en su boda es un momento tierno y emotivo. Elegir la canción adecuada para la novia y su padre es un requisito previo para una experiencia de elección para el padre, la novia y los que desean lo mejor.

Puede descargar musica gratis, de estos primorosos temas musicales en cualquier disco club o en su sitio de música favorito.

You May Also Like

About the Author: Dayane Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *