5 consejos para ir al ballet para principiantes

Ir al ballet por primera vez puede ser un poco desalentador. Desde mi experiencia yendo a ese primer ballet y a los innumerables viajes posteriores. Aquí hay algunos consejos rápidos para consejos para ir al ballet para principiantes:

Consejos para ir al ballet para principiantes

1) Escoja el ballet adecuado para usted

Si eres nuevo en el mundo del ballet, comienza con una historia que conozcas. Si se lleva a los niños pequeños con usted, asegúrese de escoger una historia de la que reconozcan a los personajes. No se habla durante el baile, así que a veces puede ser difícil seguir el argumento.

Tómese su tiempo para aprender sobre la historia antes de irse. Si usted está esperando para ver grandes tutús de panqueques y todos los teatros asegúrese de elegir un espectáculo que le dará eso. Si usted está buscando ver ballets más nuevos, busque piezas o compañías contemporáneas. Asegúrese de reservar sus boletos con anticipación!

2) Vístase apropiadamente

No hay un código de vestimenta específico para la mayoría de las actuaciones de ballet. La mayoría de la gente se disfraza por respeto al teatro. Ir a un musical, a un ballet o a una ópera es un acontecimiento especial! El atuendo de negocios o lo mejor de los domingos de moda son buenas opciones para asistir al ballet. Estarás sentado por un largo período de tiempo, así que asegúrate de estar cómodo sentado en cualquier cosa que elijas ponerte.

3) Llegue temprano y preparado

Tómese un tiempo antes del día del espectáculo para investigar el lugar, las opciones de estacionamiento y las opciones de cena también! Ir al ballet debería ser un evento especial! No querrás preocuparte por el tráfico o por llegar tarde.

Asegúrese de reservar sus boletos con anticipación para evitar la decepción también! Algunas compañías de ballet ofrecerán charlas especiales antes o después de la actuación con los bailarines. Visite el sitio web de la compañía para obtener más información y planifique su llegada en consecuencia.

4) Cuide sus modales

Ir al ballet es como ir a cualquier evento teatral. Quieres disfrutar de la actuación en directo y también la gente que te rodea. Es una cortesía común no traer niños muy pequeños al teatro, ya sea para un ballet o para la ópera. La mayoría de los niños no podrán sentarse quietos el tiempo suficiente o permanecer callados durante toda la representación.

Recuerden apagar sus teléfonos celulares y tomar sus bocadillos antes o después del espectáculo. Trate de hablar lo menos posible durante el espectáculo y aplauda cuando sea apropiado. ¡Las gafas de ópera son un extra!

5) Tómese el tiempo para hacer que el momento sea importante

Ya sea que vayas al ballet por primera o por quincuagésima vez, es un evento muy especial. Llevar a tu pequeña bailarina a su primera actuación será un momento que recordarán y atesorarán para siempre. Apaga el teléfono. Detenga las distracciones y disfrute el momento de estar allí.

You May Also Like

About the Author: Areli Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *